Jugaba junto a otras chicas, reían y cantaban, mientras cerca suyo, pastaba tranquilamente una manada de toros negros propiedad del padre de la princesa.
Zeus, el padre de todos los dioses y hombres, que ya sabía la existencia de tan preciosa princesa, pidió a Hermes, su hijo, que fuese a averiguar dónde se encontraba.
_God_of_speed.png)
Hermes era muy veloz, tenía un par de alas en la cabeza y otro par en los pies, lo que le permitían viajar muy rápido. Enseguida localizó a Europa y a toda velocidad fue a contárselo a su padre.

Estaba tan tranquila Europa subida al toro que de repente, Zeus aprovechó para empezar a correr y saltar desde el acantilado. Nadó por los mares y recorrió todos los territorios que ocupan hoy el actual continente de Europa.
Llegaron a la isla de Creta, allí Zeus recobró la forma humana. Europa quedó prendida y se quedaron a vivir juntos. Tuvieron tres hijos y Europa se convirtió en la primera reina de la isla. Zeus, para que quedara en el recuerdo para siempre, recreó la forma del toro blanco en

No hay comentarios:
Publicar un comentario