Veces visitado

lunes, 9 de diciembre de 2013

El Superzorro

Durante este primer trimestre hemos leído el libro titulado El Superzorro del escritor Roald Dahl.

A todos los alumnos de 3º y 4º les ha gustado mucho. Estas son sus opiniones:

ARIADNA
Lo que más me ha gustado es el banquete, porque era alegre, porque se han reunido todos y han apoyado al Superzorro.

DAVID
Lo que más me ha gustado ha sido cuando los zorros cogían las gallinas y se metían dentro de lo del agua, porque salían cazando las gallinas.

GRACE
Me ha gustado la parte cuando el Superzorro y sus hijos encontraron las gallinas después de tanto tiempo y tuvieron los zorritos y el Superzorro que ir a buscar a su mamá.

ALEX
En el capítulo de la criada cuando la rata insulta a Don Zorro. También en el banquete cuando se tiraron el eructo  y era muy divertido porque no se llevaron a ningún zorro sólo casi a Don Zorro que le dispararon en la cola.

RAQUEL
 A mi me ha gustado lo que más cuando Doña Rata grita con voz muy irritada: Largo, largo de aquí. Porque me hizo mucha gracia.

IVÁN
Me gustó el principio porque estaban en libertad y podían robar pollos y patos de los granjeros. Había naturaleza y tenían una casa más chula.

UNAI
Lo que más me ha gustado es la larga espera porque Benito, Buñuelo y Bufón no han pillado a ninguno de los aninales subterráneos y han conseguido vivir felices.

VÍCTOR
El momento de la rata cuando fueron a la granja de Benito a coger sidra y Doña rata les echó la bronca y bajó la criada y el zorrito  le dijo a la rata, gracias por la sidra.

JOAQUÍN
Me ha gustado cuando le robaron la sidra a Don Benito, porque había una rata muy mala y borracha y cuando el zorro le decía para asustarla que comía carne de rata.

SERGIO
Lo que más me ha gustado ha sido es la canción que le cantaban los niños a los tres granjeros cuando los veían porque es divertida y graciosa.
Benito, Buñuelo y Bufón,
flaquito, pequeño y tripón,
tres bribones, sois unos ladrones
y tenéis mal corazón.

BRANDON
El de la rata porque cuando quita un ladrillo sale la rata y el zorro dice que es su postre. La rata se escondió porque tenía mucho miedo y cuanto quitó unos cuantos ladrillo entraron y la rata les dijo ladrones porque cogían sidra y bajó la criada a coger garrafas de sidra y los animales se escondieron y después la criada subió a dejar las garrafas e iba a coger venenos para ratas y se fueron los animales y un zorrito le dijo gracias por la sidra y la rata respondió sinvergüenzas.





4 comentarios: